BOLSAS DE PAPEL ECOLÓGICAS PERSONALIZADAS

BOLSAS DE PAPEL ECOLÓGICAS PERSONALIZADAS

Karzemia quiere contribuir con el desarrollo sostenible a través de la gestión de la reutilización, con la sensibilización y el fomento de una cultura del compromiso con la naturaleza. Consideramos la bolsa de papel más ecológica que la de plástico por tres buenas razones:

a)    Desecha menos Dióxido de Carbono al aire,

b)   es más fácil de reciclar y

c)    es biodegradable.

Satisface los deseos de los consumidores, que, cada vez más, muestran aprecio por los beneficios del papel. Cumple con la ley al respetar todos los requerimientos que la nueva legislación europea propone sobre el uso de las bolsas comerciales (Directiva (UE) 2015/720 de 29 de abril de 2015 por la que se modifica la Directiva 94/62/CE en lo que se refiere a la reducción del consumo de bolsas de plástico ligeras).

Nuestra empresa cuenta con una gama de bolsas de papel ecológicas personalizadas que pueden reutilizarse un mínimo de veces, independientemente del diseño, calidad del papel, dimensión… Para ello se evalúan  dos usos distintos: la bolsa para uso en el comercio textil y la bolsa  para “otros usos” que se puede utilizar en el resto de sectores comerciales. No es lo mismo  el peso a soportar ni el tiempo de transporte de una prenda textil que de la compra realizada en un supermercado:

 

1.      La BOLSA BIOSAFE es ecológica en materiales en combinación de fibras de algodón y papel en color natural. Con asas largas de 60cm y acabado cosido. Resistencia hasta 9kg de peso.


2. La BOLSA CENTION es una Bolsa en papel de acabado natural de 100g/m2 con asas cortas reforzadas y fuelle. Resistencia hasta 7kg de peso.

3. La BOLSA NAUSKA está compuesta de un papel de acabado natural de 100g/m2 con asas cortas reforzadas y fuelle. Resistencia hasta 7kg de peso.

4. La BOLSA TOBIN está realizada con papel de acabado natural de 100g/m2 con asas cortas reforzadas y fuelle. Resistencia hasta 7kg de peso.

En Karzemia estamos convencidos de que la bolsa de papel es la mejor elección para vuestra empresa o comercio porque en todos y cada uno de los procesos de su ciclo de vida tiene una huella ecológica (DIRECTIVA (UE) 2015/720 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 29 de abril de 2015 por la que se modifica la Directiva 94/62/CE en lo que se refiere a la reducción del consumo de bolsas de plástico ligeras (Texto pertinente a efectos del EEE)

Publicado en 17/03/2019 por A.C.R. NATURE LINE 0 2167

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Etiquetas

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Comparar 0
Ant
Sig