TROLLEY PERSONALIZADAS QUE NOS HACEN DIFERENTES

TROLLEY PERSONALIZADAS QUE NOS HACEN DIFERENTES

Tan importante como el destino de tu viaje es tu equipaje. Y nada mejor que un trolley para hacértelo fácil. De polipiel, de poliéster, rígidos o blandos, tenemos infinidad de modelos que se adaptan a tus necesidades de espacio, resistencia y confort por dentro… y a tu personalidad por fuera: colores, diseños atrevidos, líneas clásicas y multitud de opciones para adaptarse a tu imagen y a tu ritmo.

¿Sabes ya cuál es el tuyo? En Karzemia te ayudamos:

TROLLEY TUGART -ANTONIO MIRO-

Para los más clásicos está el Trolley de la marca Antonio Miró de cuatro ruedas en elegante polipiel. Posee  asa  cómoda y plegable, identificador y cremalleras de seguridad con orificios para candado. Su interior está forrado y tiene doble compartimento con cintas elásticas de sujeción. Con logotipo de la marca en chapa frontal. Cuenta con cuatro ruedas giratorias.


 

TROLLEY RUMAX –ALEXLUCA-

En poliéster está el modelo Alexluca de cuatro  ruedas telescópicas en material ABS rígido de alta resistencia en variados colores. Compartimento principal con cierre de cremallera de doble tirador y lateral con cierre de seguridad de combinación numérica. Su asa de mano lo hace muy cómodo y suave al tacto.  Logotipo de la marca en chapa exterior. Interior forrado  y cintas elásticas de sujeción. De material rígido con su cierre de seguridad y ABS.




 

TROLLEY PLEGABLE DUNANT

 

Si sólo estás pensando en una pequeña escapada, lo ideal sería la Trolley plegable de 2 ruedas en resistente poliéster 600D de vivo diseño bicolor. Compartimento principal con interior forrado, cierre de cremallera de doble tirador y bolsillo frontal con cremallera. Con asa de mano acolchada y base reforzada con resistentes patas y ruedas a juego.

 


¿Ya has elegido tu modelo?

Si aún tienes dudas visita nuestro amplio catálogo de Karzemia y encuentra la tuya.

Publicado en 10/03/2019 por A. C. R. 0 1056

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Etiquetas

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Comparar 0
Ant
Sig