¿Cómo podemos proteger nuestra salud después de la llegada  de la pandemia del COVID-19?

¿Cómo podemos proteger nuestra salud después de la llegada de la pandemia del COVID-19?

Se ha demostrado que unos de los efectos del confinamiento en el medio ambiente ha sido tener un aire más limpio, por tanto gracias a esta crisis hemos tenido la oportunidad de vislumbrar un futuro mejor.

Recientemente el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Gebreyesus consideró que "El costo humano del coronavirus ha sido devastador, y las llamadas medidas de bloqueo han dado un vuelco a la vida normal".

La pandemia nos ha dado una idea de cómo podría ser nuestro mundo si tomáramos los audaces pasos necesarios para frenar el cambio climático y la contaminación.

 Pensemos que el cuidado de la naturaleza es una inversión, que se trata de la mejor vacuna para protegernos de virus que actualmente nos afectan, con los que interactuamos cada vez más a raíz de la destrucción de los ecosistemas donde viven.

Algunas de las  recomendaciones son proteger la fuente de la salud humana, la naturaleza, ya que el ser humano depende por completo del medio ambiente natural, el cual, es la fuente de todo; desde el aire y el agua, hasta los alimentos, sin embargo, llevar su explotación al extremo, es contraproducente para la salud humana, y un claro ejemplo ha sido el COVID-19.

Por ello y para combatirlo presentamos  algunos de nuestros nuevos  productos que pueden ayudarnos a  cuidar de nuestra salud:

Caja Esterilizadora UV Cargador Halby

Caja esterilizadora de luz ultravioleta tipo C, con cargador inalámbrico para smartphone integrado en tapa. Especialmente diseñada para la eliminación de microorganismos y bacterias en objetos de uso cotidiano como el smartphone, llaves, gafas, mascarilla, auriculares, smartwatch... Fabricada en resistente material ABS de acabado mate y presentada en atractiva caja individual de diseño. Fácil de usar, basta con introducir el objeto dentro de la caja. Potencia de bombilla 1W, longitud de onda de 270-280 nm, con alimentación mediante cable USB Tipo C de 1m de largo con color a juego. Tiempo de esterilización de 5 y 10 minutos con función auto-apagado. Disponible manual de usuario en español e inglés. Disponible certificación CE, RoHS y de efectividad germicida. 

Lámpara Esterilizadora UV Cargador Blay

Lámpara esterilizadora de luz ultravioleta tipo C con cargador inalámbrico integrado para smartphone. Especialmente diseñada para la eliminación de microorganismos y bacterias en objetos de uso cotidiano como el smartphone, llaves, gafas, mascarilla, auriculares, smartwatch… Fabricada en resistente material ABS de acabado brillante y presentada en atractiva caja individual de diseño. Fácil de usar, basta con situar el objeto a esterilizar en la base de la lámpara. Potencia de salida 2,5W y longitud de onda de 254 nm. Salida USB de 1000 mA, con función de carga rápida 10W y cable micro USB incluido a juego de 1 metro de largo. Tiempo de esterilización de 15 y 25 minutos con función autoapagado. Disponible manual de usuario en español e inglés. Disponible certificación CE, RoHS y de efectividad germicida.

Ratón Antibacteriano Supot

Ratón óptico antibacteriano de tecnología inalámbrica, con diseño ergonómico y suave acabado en tacto de goma. Incluye botón DPI para ajustar precisión del movimiento del puntero de acuerdo a la tarea que se está realizando. Presentado en atractiva caja de diseño. Alimentación a pilas: 2xAAA no incluidas. Los productos con tratamientos antibacterianos son capaces de reducir drásticamente las cargas bacterianas presentes en las superficies de los materiales, gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad para inhibir y prevenir la contaminación bacteriana. Artículo de acuerdo al estándar ISO 22196, que determina la actividad antibacteriana en materiales plásticos y superficies no porosas, lo que permite conocer la efectividad de inhibición microbiana que tienen los aditivos sobre los objetos tratados mediante una evaluación cuantitativa.

Soporte Antibacteriano Sustre

Soporte antibacteriano con adhesivo 3M extra fuerte. Ideal para smartphone, con moneda para carro integrada y anilla posterior 360º para el dedo, válida como soporte y accesorio para selfies. Los productos con tratamientos antibacterianos son capaces de reducir drásticamente las cargas bacterianas presentes en las superficies de los materiales, gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad para inhibir y prevenir la contaminación bacteriana. Artículo de acuerdo al estándar ISO 22196, que determina la actividad antibacteriana en materiales plásticos y superficies no porosas, lo que permite conocer la efectividad de inhibición microbiana que tienen los aditivos sobre los objetos tratados mediante una evaluación cuantitativa.

Bolígrafo Puntero Antibacteriano Verne

Bolígrafo puntero antibacteriano. De mecanismo giratorio, con puntero en color gris. Acabado liso especialmente diseñado para marcaje en tampografía y tinta azul. Los productos con tratamientos antibacterianos son capaces de reducir drásticamente las cargas bacterianas presentes en las superficies de los materiales, gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad para inhibir y prevenir la contaminación bacteriana. Artículo de acuerdo al estándar ISO 22196, que determina la actividad antibacteriana en materiales plásticos y superficies no porosas, lo que permite conocer la efectividad de inhibición microbiana que tienen los aditivos sobre los objetos tratados mediante una evaluación cuantitativa.

Y recuerda que TODO VA A SALIR BIEN

Publicado en 08/09/2020 por ACR 0 5413

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Etiquetas

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Comparar 0
Ant
Sig