PREGUNTAS FRECUENTES

¿Disponen de Servicio de Atención al Cliente?

Por supuesto. Puede contactar con nosotros llamando al teléfono 686 932 894 y, si lo prefiere, puede hacerlo por escrito desde nuestro formulario de contacto o bien dirigiéndose a info@karzemia.es.

A través del correo electrónico se contestarán todas las solicitudes que se produzcan si nuestro Departamento de Atención al Cliente no les puede atender en ese momento.

¿Qué vendemos en www.karzemia.es?

Sabemos lo importante que es para una empresa realizar una inversión en regalos de empresa para sus clientes. Por eso, nos preocupamos para ofrecerle la mejor relación calidad-precio, ya que estamos convencidos de que un buen regalo de empresa no tiene por qué ser caro. En nuestra web encontrarán una extensa gama de artículos promocionales distribuidos a través de un Catálogo con más de 9.000 productos seleccionados cuidadosamente.

Le ofrecemos las últimas novedades en regalo promocional. Desde los regalos más demandados hasta los artículos tecnológicos más llamativos e innovadores. Los tenemos todos y si no encuentra lo que busca, solicítelo y se lo encontraremos.

Tenemos más de 9.000 artículos en stock de todos los ámbitos, pero aparte le ofrecemos la posibilidad de fabricar e importar para usted cualquier producto que no encuentre en nuestro catálogo.

Y para pedidos de gran volumen solicite presupuesto sin compromiso.

¿Disponen de servicio de personalización y marcaje?

Desde luego. Si lo desean podemos personalizar su pedido con su logotipo o texto mediante diferentes técnicas de estampación. En todo caso, siempre les enviaremos un fotomontaje previo que deberán confirmar por escrito si es correcto o si solicitan una modificación, de esta forma evitamos cualquier posibilidad de error en el marcaje.

¿Realizan presupuestos rápidos y/o personalizados?

Si desean un presupuesto personalizado, porque desean grandes cantidades, porque el coste del pedido puede ser elevado o por cualquier otra razón, nuestro compromiso es contestarles antes de 24 horas con la información que necesitan. En cada ficha de producto puede calcular el presupuesto de forma cómoda y rápida, o en su defecto solicitarlo, y en menos de 24 horas dispondrá de su presupuesto personalizado.

¿Qué formas de pago existen?

Para los pedidos realizados a través de la web con productos en stock y en los que no se solicite marcaje, se puede completar dichos pedidos y pagar a través de nuestra pasarela de pago con PayPal, tarjeta bancaria o mediante transferencia bancaria.

En otro caso, será necesaria la solicitud de un presupuesto personalizado y a la aceptación del mismo realizar el pago del pedido completo por transferencia bancaria, antes de la tramitación y lanzamiento del pedido.

¿Tienen garantía de calidad nuestros productos?

Por supuesto. Para ello deberán informarnos en un plazo máximo de 7 días después de la recepción del material. Quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.

¿Se pueden realizar devoluciones?

Para realizar cualquier devolución es condición indispensable contactar previamente con nuestro Departamento Comercial. No se admitirán devoluciones de mercancía transcurridos 14 días desde la fecha de envío, ni mercancía con impresión que no haya sido impresa por KARZEMIA. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

El género deberá entregarse con su embalaje original y en perfecto estado.

¿Tienen más dudas?

Estamos a su disposición para ofrecerles toda nuestra ayuda y pueden llamarnos al 686 932 894 o bien escribirnos por mail a info@karzemia.es. Estaremos encantados de atenderle personalmente y poder contestar a todas sus preguntas.


Comparar 0