¿IMAGINA CUÁL ES LA PLANTA DE CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO DEL PLANETA?

¿IMAGINA CUÁL ES LA PLANTA DE CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO DEL PLANETA?

Esta planta crece más del 30% de lo que crece el árbol de desarrollo más rápido que existe. Alguna de sus especies puede hacerlo al ritmo de hasta un metro por día.

Es un recurso natural renovable que puede ser cosechado durante todo el año. Mientras que un árbol se corta y muere, el aprovechamiento de esta planta se basa en la poda de sus cañas, lo que permite que de la misma cepa continúen brotando nuevas cañas año tras año. Un recurso disponible más de cien años en un mismo lugar.

Considerada un elemento importante en el balance entre oxígeno y dióxido de carbono en la atmósfera, genera más oxígeno que las especies leñosas y sirve eficientemente para la acumulación y retención de agua en el suelo.

Gracias a su velocidad de crecimiento, tiene la capacidad de regenerar más rápidamente áreas devastadas por deforestación y erosión de suelos, resultando un elemento purificador de la atmósfera y los suelos.

Tiene multitud de usos. Cuando se procesa puede emplearse para la producción de cartón, papel y fibras textiles.

Por eso desde nuestra línea nature, en Karzemia ofrecemos multitud de productos para regalos de empresa:

 

Taza Meridal

Taza de línea nature en fibra natural de bambú y PP de 350 ml de capacidad.




 

Fiambrera Taxlam

Fiambrera de línea nature elaborada combinando fibra naturales de bambú con material PP. de 700 ml de capacidad, libre de BPA y apto para lavavajillas, microondas y congelador. Incluye cinta adhesiva, tenedor y cuchillo.

Vaso Ariston

Vaso en línea nature con interior en acero inox y parte exterior en madera de bambú de 500 ml de capacidad, con tapa dosificador de seguridad y presentado en una atractiva caja de diseño.

 

 

CARGADOR NEMBAR

Cargador inalámbrico Qi de línea nature, con base de carga en madera de bambú. Base antideslizante y compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica. Presentado en atractiva caja de diseño. Cable USB incluido.

 

Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada que preserve nuestro entorno, estamos desarrollando una cultura empresarial de sensibilización y respeto por nuestro medio ambiente que trasladamos a nuestros clientes.

Publicado en 11/04/2019 por A.C.R. NATURE LINE 0 487

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Archivo del blog

Categorías del Blog

Etiquetas

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Comparar 0
Ant
Sig