FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Regala momentos compartidos.

Los regalos son agradables, pero es el pensamiento lo que cuenta. 

No todos los regalos tienen que ser caros, puede ser una simple nota o tarjeta, o un acto de bondad como ayudar a alguien.

San Valentín es una oportunidad para sorprender a esa persona especial con un regalo que refleje sus intereses y personalidad.

Un regalo hecho con amor y pensado seriamente es una forma de demostrar que estás allí para ellos.

En Karzemia tenemos ese regalo

Mochila Antirrobo Ranley

Mochila de negocios antirrobo repelente al agua en poliéster de alta calidad, resistente a cortes y a roces. Con candado de seguridad por contraseña, cinta reflectante trasera y accesorio para acople en trolley. Bolsillo antirrobo en la espalda para guardar objetos de valor. Compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank -no incluido-, con cable micro USB de 1 metro de largo para total comodidad en la carga de cualquier dispositivo móvil. Salida para auriculares y bolsillo en cinta derecha con fácil acceso para tarjeta de transporte y otros documents de uso frecuente. Apertura total 180º para fácil acceso al interior de la mochila. Dos compartimento interiores independientes y acolchados para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y para tablets de hasta 10 pulgadas. Con multitud de bolsillos interiores y exteriores. Cintas de hombros y espalda con acolchado ergonómico.

Conexión USB. Bolsillo Acolchado para Portátil y Tablet. Parte Trasera y Cintas Acolchadas. Cierre Seguridad

Mochila Trolley Kuman

Trolley de 2 ruedas en poliéster 1680D de alta calidad. Con asa exterior reforzada a juego y prácticos bolsillos en parte frontal. Con cremalleras a juego, además incluye cintas para hombro acolchadas y ocultas en parte posterior para usar como mochila, con cubre ruedas del mismo material. Incluye compartimento interior acolchado para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas.

Bolsillo Acolchado para Portátil. Cintas Acolchadas

 

SET PREMIUM BLACKY

Set premium gourmet: perfecto para regalar y causar sensación. Una selección premium para los paladares más exquisitos, acompañada de accesorios a la altura y de un packaging único que apuesta por el diseño. Incluye:

Vino tinto SOLAR VIEJO. D.O.C Rioja, en botella de 750 ml. La clara expresión de la potencia y profundidad que es capaz de aportar un vino de Rioja. Medalla de plata en el XIX Concurso Internacional Bacchus 2021, Bruxelles.
Aceite Virgen Extra Premium Royal ELIZONDO en botella de 500 ml. De variedad autóctona y limitada, con unas cualidades y peculiaridades que convierten a esta variedad de aceite en única en el mundo. Presentado en botella de cristal de diseño premium con tapón de seguridad.
Bolígrafo modelo Stratford de Cross. Con mecanismo retráctil y cuerpo metálico. Presentado en elegante estuche individual en color negro, con logotipo de la marca e interior en suave antelina a juego. En tinta negra.

Set presentado en Maletín de Antonio Miró de calidad premium y sobrio diseño, con logotipo de la marca en frontal. Protegido con estuche individual de cartón blanco con distintivo Premium Gourmet.

Maletín Poliéster 600D. Bolígrafo, Tinta Negra. Botella Vino Tinto 750 ml. Botella Aceite 500 ml

BOTELLA VINO TINTO LA MONTESA

San Valentín es un día para demostrar tu amor y aprecio por esa persona especial en tu vida. Ya sea un regalo material o un momento inolvidable, lo más importante es demostrar que te importan y que quieres estar allí para ellos.

Publicado en 04/02/2023 por ACR 0 3110

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Etiquetas

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Comparar 0
Ant
Sig