REGALOS ECOLOGICOS PROMOCIONALES PARA EMPRESAS

REGALOS ECOLOGICOS PROMOCIONALES PARA EMPRESAS

Somos conscientes de la necesidad de fomentar una cultura del compromiso con la naturaleza y por ello queremos contribuir con el desarrollo sostenible a través de la gestión de la reutilización.

Por ello, con los nuevos productos  ecológicos de nuestra LINEA NATURE  podemos reducir  las emisiones de CO2, generando en su fabricación un mejor impacto ambiental que otros envases, requiriendo la mitad de energía para producirlos que la necesaria para los productos de plásticos. Son hipoalergénicos y no tóxicos y se degradan más fácilmente ya que se componen de ingredientes naturales.

Contamos con una gama de productos de caña de trigo que se pueden personalizar, ideales como regalos publicitarios para clientes, promociones o eventos.

Power Bank Shiden

Batería auxiliar externa de línea nature de tamaño ultra compacto, con carcasa en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. 5.000 mAh de capacidad de carga e indicador de estado de carga. Salida USB dual para carga simultánea de 2 dispositivos y entrada micro USB -cable incluido-. Con amplia superficie de marcaje y presentado en atractiva caja de diseño eco. Las capacidades mostradas en todas nuestras baterías auxiliares externas son reales, incorporando todas ellas baterías de grado A y no recicladas, con una vida útil de al menos 500 ciclos de carga y según normativa CE. Además, están fabricadas conforme a los estándares RoHS y en cumplimiento con los siguientes requisitos de seguridad: Sistema de protección contra sobrecarga del power bank. Sistema de protección contra descarga completa que proporciona una mayor durabilidad del power bank. Sistema de bloqueo para evitar cortocircuitos. Sistema de transferencia de carga constante, acorde con la capacidad del dispositivo de destino.

Cargador Cirkal

Cargador inalámbrico circular de línea nature. Carcasa en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Con base antideslizante e indicador LED de estado de carga. Compatible con smartphones con tecnología de carga inalámbrica y presentado en atractiva caja de diseño eco.

 cargador cirkal

Altavoz Cayren

Compacto altavoz de línea nature y conexión Bluetooth® 5.0. Carcasa en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Ofrece 3W de potencia, tiene función de manos libres, una ranura para tarjetas mini SD de hasta 64 GB de capacidad, función radio FM, entrada auxiliar de línea mediante conexión jack de 3,5mm y soportes de goma antideslizantes en la base. Compatible con iOS y Android, incluye cable de carga micro USB, cable auxiliar jack de 3,5mm y viene presentado en atractiva caja de diseño eco.

https://karzemia.es/tecnologia-y-accesorios/3685-cayren.html

Cargador Sincronizador Niara

Cargador sincronizador USB de línea nature en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Conexiones tipo C y dual micro USB/lightning. Con anilla para transporte. Presentado en atractiva caja de diseño eco.

 https://karzemia.es/tecnologia-y-accesorios/3683-niara.html

Auriculares Datrex

Auriculares de diadema en línea nature con conexión Bluetooth® 5.0. Carcasa en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Con almohadillas ergonómicas en suave polipiel. Panel de control integrado en el auricular, ranura para tarjeta Micro SD, función manos libres y radio FM. Cable de línea jack 3.5mm y recargables mediante cable micro USB -incluido-. Presentado en atractiva caja de diseño eco.

https://karzemia.es/tecnologia-y-accesorios/3655-datrex.html

Satisface los deseos de tus clientes que, cada vez más, muestran aprecio por los beneficios de los productos ecológicos promocionales.

 

Publicado en 09/04/2021 por ACR NATURE LINE 0 2794

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Etiquetas

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Comparar 0
Ant
Sig