¿CÓMO PUEDES CONTRIBUIR AL CAMBIO EN LA DEVASTACION AMBIENTAL QUE ESTÁ GENERANDO EL PLÁSTICO?

¿CÓMO PUEDES CONTRIBUIR AL CAMBIO EN LA DEVASTACION AMBIENTAL QUE ESTÁ GENERANDO EL PLÁSTICO?

     El plástico se ha convertido en el material preferido de la industria durante el último siglo. Los productos derivados del petróleo, al ser tan flexibles y relativamente económicos, generaron una masiva producción que ha terminado por inundar de plástico el planeta.

     Varios estudios recientes han documentado que al menos desde el año 1950 se han producido más de 9,1 billones de toneladas de plástico, lo cual está generando un problema creciente que amenaza no sólo la tierra, sino también el agua y el aire. Al menos 7 billones ya no son utilizados, es decir, se han convertido en basura.

     El tiempo de degradación del plástico es uno de los más largos, oscilando entre los 150 y los 1.000 años,  tiempo en el cual puede provocar múltiples daños en los ecosistemas.

Qué se puede hacer para abordar el problema

     La reducción viene siendo la primera acción que debemos promover. El reciclaje también ayuda. Tan sólo el 9% del plástico producido en el último medio siglo ha logrado ser reciclado. Por último, la reutilización contribuye  a reducir el impacto ambiental de los desechos plásticos en el medio ambiente y comenzar a generar un cambio drástico en el planeta.

     Las tendencias y las nuevas generaciones de consumidores exigen a empresas y negocios una responsabilidad social en el uso de bolsas. A nivel empresarial, muchas compañías están apostando por las bolsas ecológicas de Karzemia. Tú puedes ser una de ellas.

Bolsa Dhar

Bolsa ecológica de yute con cuerpo en color natural y asas medianas de 52cm en color verde. De acabado cosido y resistencia hasta 9kg de peso.

 

 

Bolsa Biosafe

Bolsa ecológica en materiales en combinación de fibras de algodón y papel en color natural. Con asas largas de 60cm y acabado cosido. Resistencia hasta 9kg de peso.

 

  

 

Bolsa Larsen

Bolsa en material 100% algodón con acabado en color natural. Con asas largas de 70cm y acabado cosido. Resistencia hasta 7kg de peso.

 

 

Bolsa Daytona

Bolsa en material 100% algodón con acabado en color natural. Con asas cortas de 35cm y acabado cosido. Resistencia hasta 7kg de peso.

 

 

Bolsa Siltex

Bolsa en resistente material 100% algodón de 140g/m2 con acabado en color natural. Con asas largas de 70cm y acabado cosido. Resistencia hasta 9kg de peso.

 

 

Bolsa Recycle

Bolsa biodegradable en resistente material laminado, en variada gama de vivos colores brillantes. Con asas largas reforzadas en nylon de 70cm, fuelle reforzado con ribetes y cierre de corchete. De acabado cosido y resistencia hasta 12kg de peso.

 

 

Bolsa Flubber

Bolsa en non-woven laminado de acabado brillante. En variada gama de vivos colores, con asas medianas reforzada de 48 cm de largo. De acabado cosido, con fuelles y ribetes reforzados.

 

                                    

 

Bolsa Divia

Bolsa de alta calidad en non-woven laminado de 110g/m2, en variada gama de vivos colores brillantes. Con asas reforzadas cortas de 35cm, fuelle y acabado cosido. Resistencia hasta 15kg de peso.

 

 

    En Karzemia estamos convencidos de que la bolsa nature es la mejor elección para vuestra empresa o comercio porque en todos y cada uno de los procesos de su ciclo de vida tiene una huella ecológica (DIRECTIVA (UE) 2015/720 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 29 de abril de 2015 por la que se modifica la Directiva 94/62/CE en lo que se refiere a la reducción del consumo de bolsas de plástico ligeras (Texto pertinente a efectos del EEE)

 

Publicado en 15/11/2019 por A.C.R. NATURE LINE 0 2085

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Etiquetas

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Comparar 0
Ant
Sig