¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR MI EMPRESA CON LA NATURALEZA?

¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR MI EMPRESA CON LA NATURALEZA?

Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada que preserve nuestro entorno, estamos desarrollando una cultura empresarial de sensibilización y respeto por nuestro medio ambiente que trasladamos a nuestros clientes.

Con los nuevos productos  ecológicos de  LINEA NATURE  contamos con una gama de productos de fibra de bambú que se pueden personalizar, ideales como regalos publicitarios para clientes, promociones o eventos.


Vaso Tokken

Vaso de línea nature en fibra de bambú. De 380ml de capacidad, con cuerpo en color crudo. Tira antiquemaduras y tapa de silicona a juego en variados colores, con tapa dosificador de seguridad.

Vaso Zally

Vaso de linea nature, fabricado en fibra de bambú. 450ml de capacidad con tapa dosificador de seguridad en mismo material, libre de BPA.

Vaso Fidex

Vaso de línea nature en combinación de fibra de bambú y PP. De 380ml de capacidad y combinación de cuerpo en color crudo con tira antiquemaduras de silicona en variados colores.

Vaso Zaurak

Vaso de línea nature en combinación de fibra de bambú y PP. De 380ml de capacidad y combinación de cuerpo en color crudo con una tira antiquemaduras y tapa en mismo material, todo a juego. Con tapa dosificador de seguridad.

Vaso Fliker

Vaso de linea nature, fabricado en fibra de bambú. 350ml de capacidad, con tapa/dosificador y banda central en silicona. Libre de BPA y disponible en variada gama de colores eco.

Vaso Keton

Vaso de línea nature, fabricado en fibra de bambú. 700 ml de capacidad, con tapa de seguridad en fibra de bambú y pajita reutilizable de silicona, libre de BPA.

Vaso Garlax

Vaso de linea nature, fabricado en fibra de bambú. 480ml de capacidad y con tapa dosificador con cierre de seguridad en mismo material, libre de BPA.

Vaso Plegable Zedal

Original vaso plegable de línea nature para emergencias. Fabricado en fibra de bambú, de 220ml de capacidad. Libre de BPA, con mosquetón metálico de transporte.

Vaso Hoplar

Vaso de línea nature, fabricado en corcho natural, bambú y fibra de bambú. 350 ml de capacidad, con tapa en bambú pulido, libre de BPA. Presentado en atractiva caja de diseño eco

Vaso Hecox

Vaso de línea nature y capacidad de 500ml, respetuoso con el medio ambiente.

Vaso Zoplen

Vaso de línea nature, fabricado en corcho natural, bambú y fibra de bambú. 450 ml de capacidad, con tapa en bambú pulido y pajita, libre de BPA. Presentado en atractiva caja de diseño eco.

Satisface los deseos de tus clientes que, cada vez más, muestran aprecio por los beneficios de los productos ecológicos promocionales.

Publicado en 05/04/2020 por ACR NATURE LINE 0 2200

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Etiquetas

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Comparar 0
Ant