¿TE PREOCUPA LA VUELTA AL COLE? ¿LA CUESTA DE SEPTIEMBRE TE AGOBIA INCLUSO MÁS QUE LA DE ENERO?

¿TE PREOCUPA LA VUELTA AL COLE? ¿LA CUESTA DE SEPTIEMBRE TE AGOBIA INCLUSO MÁS QUE LA DE ENERO?

No desesperes. Sigue nuestros consejos y podrás ahorrar dinero en material escolar sin que el dinero empañe el arranque del nuevo curso.

Se acaban las vacaciones y ya asoma un año más la vuelta al cole, que trae a cuestas los reencuentros, la vuelta a la rutina, los horarios apretados y los madrugones. Y, además,  el desafío del gasto que supone para nuestros bolsillos.

Cada año aumentan las familias que optan por la compra online del material escolar aprovechando las ventajas que brinda internet.

Las numerosas ofertas del mercado online te permiten ahorrar dinero en la compra de materiales y gestionarla de una forma cómoda.

El material escolar eleva considerablemente el coste del comienzo de curso, por eso es importante saber dónde comprarlo, para que la vuelta al cole sea lo más asequible posible y no desequilibre la economía familiar, sin tener que renunciar por ello a la calidad ni a la ilusión de los más pequeños.

Desde Karzemia le aconsejamos una serie de productos que le pueden ser de utilidad en su compra a un precio muy económico.

MOCHILA KIDDY Ref:3257

Mochila para niño en resistente poliéster 600D de desenfadado diseño en alegre gama de colores y con ribete de refuerzo a juego. Con cierre de cremallera a juego, bolsillo frontal y esquinas reforzadas. Cintas de hombros ajustables a juego.

MOCHILA HARTER  Ref: 5031

Mochila en elegante poliéster 600D de color gris con espalda y cintas de hombros acolchadas. Bolsillo exterior con cierre de cremallera, salida para auriculares y práctico bolsillo de redecilla elástica lateral.

Parte Trasera y Cintas Acolchadas

BIDÓN BORE Ref: 3982

Bidón de 600ml de capacidad con cuerpo de acabado transparente en material PS. Con dosificador de seguridad y tapón a rosca con accesorio enfriador en vivos colores.

600 ml. Accesorio Enfriador

 

 

BIDÓN DIRLAM Ref: 5493

Bidón de 500ml de capacidad con cuerpo de acabado transparente en material PS y original tapa en forma de chapineta a juego. Con tapón a rosca y cinta de transporte. 500 ml

BOLÍGRAFO GLAMOUR Ref: 2545

Bolígrafo Glamour de Carioca, con mecanismo pulsador y suave cuerpo acabado en variada gama de vivos colores. Con Clip metálico y tinta azul.

CAJA CERAS TUNE Ref: 9831

Set de 6 ceras en caja de cartón con acabado brillante en vivos colores y ventana. Con cuerpo cilíndrico en variados colores. En colores rojo, verde, amarillo, azul, negro, y naranja.

AGENDA VERSALLES Ref: 2101

Agenda de tamaño B5 acabada en resistente y suave polipiel con acolchado y en sobrios colores. Diseño página día con frase del día y marcapáginas de tela. En castellano, inglés, francés, italiano, portugués, gallego, euskera y catalán. Página Día. Polipiel

Publicado en 02/09/2021 por ACR 0 3229
Etiqueta: VUELTA-AL-COLE

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Etiquetas

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Comparar 0
Ant
Sig