¿NECESITAS UNA NEVERA PARA LA PLAYA?

¿NECESITAS UNA NEVERA PARA LA PLAYA?

¿Qué es una nevera para la playa?

Es un recipiente portátil con un aislamiento térmico que permite mantener y conservar la temperatura de su  interior.

 

¿De qué materiales pueden ser las neveras portátiles?

El material será el elemento diferenciador en términos de calidad y precio.

Podemos encontrar neveras de playa hechas con espuma de poliuretano inyectado en sus paredes, neveras portátiles con diferentes capas de policarbonato y las neveras básicas, de capas de plástico duro y apenas algo de aislante térmico.

 

¿Por qué es una gran idea comprar una nevera para la playa?

Porque nos permite mantener fríos bebidas y alimentos durante horas, sin que éstos se deterioren a pesar del intenso calor ni pierdan el frescor que tanto se agradece al consumirlos en medio de la jornada playera.

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir nuestra nevera de playa?

Son cuatro las variables a tener en cuenta según vuestras necesidades:

Medidas

El tamaño y, por lo tanto, la capacidad de las neveras de playa portátiles se miden por litros.

A la hora de elegir valoraremos si necesitamos una nevera portátil de playa para una familia de 4 ó 5 personas o si vamos a destinarla a un uso individual, que nos permitiría incluso reconvertirla una vez concluida la temporada estival y utilizarla a diario en nuestro lugar de trabajo.

 

Transportabilidad

La comodidad a la hora de transportarlas no es un asunto banal.

Las neveras blandas normalmente llevan un asa a modo de mochila y, como pesan poco, son cómodas y fáciles de llevar colgadas al hombro.

En el caso de las rígidas, todas tienen un asa con la que llevarla a pulso pero si es muy grande o está muy cargada de cosas, puede ser interesante elegir neveras de playa con ruedas.

 

Diseño

Algunos modelos presentan compartimentos o separadores que permiten organizar las bebidas, alimentos, fruta, helados, etc, y  acceder así rápidamente a los mismos.

Esta opción nos abre muchas posibilidades, sobre todo en las neveras más grandes donde muchas veces está todo mezclado y el desorden nos dificulta encontrar las cosas.

 

Precio

Los precios de las neveras de playa varían en función del tamaño que elijamos, de si es rígida o flexible, de si lleva compartimentos separadores o no y, sobre todo, del material de fabricación y aislamiento.

A continuación le presentamos una pequeña colección de neveras que combinan los factores anteriores en la mejor relación calidad-precio:

BOLSA NEVERA KRANCH

Bolsa nevera todoterreno en resistente poliéster 600D de vivos colores y con dos compartimentos independientes de cierre de cremallera. Con asa troquelada y fiambrera interior hermética de 1,5l de capacidad. Interior isotermo en acabado de PVC.

Envase Hermético 1500 ml Incluido

Poliéster 600D/ PVC

SILLA NEVERA XANA

Silla plegable con cuerpo de aluminio y nevera integrada en asiento de variados colores. Asiento y nevera en resistente poliéster 600D con costuras reforzadas. Con cierre de cremallera y prácticas asas de transporte en nylon. Con tira de refuerzo de nylon en las patas e interior isotermo en acabado de aluminio.

Plegable

Poliéster 600D/ Aluminio

NEVERA BUCK

Nevera de tamaño maxi en resistente PVC de vivos colores. Interior isotermo en acabado de aluminio. Con cremallera a juego y asa larga para hombro reforzada en nylon.

PVC/ Aluminio

NEVERA LISTAK

Nevera todoterreno en poliéster 210D de vivos colores y con dos compartimentos independientes con cierre de cremallera. Con bolsillo frontales, uno de ellos con cremallera, e interior isotermo en acabado PEVA. Práctica asa de transporte reforzada a juego.

Poliéster 210D/ PEVA

MOCHILA NEVERA POLYS

Mochila nevera todoterreno en resistente poliéster 600D de vivos colores y con cierre de cremallera a juego. Interior isotermo en acabado de aluminio y asas ajustables con acolchado.

Cintas Acolchadas

Poliéster 600D/ Aluminio

DESDE KARZEMIA LE DESEAMOS FELIZ VERANO

 

 

 

 

Publicado en 03/07/2019 por A.C.R. Regalos de Empresa 0 482

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Archivo del blog

Categorías del Blog

Etiquetas

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Comparar 0
Ant
Sig