¿QUE REGALAR A SUS CLIENTES ESTE VERANO?

¿QUE REGALAR A SUS CLIENTES ESTE VERANO?

        Ya queda menos para el verano,  la estación más deseada porque es sinónimo de  buen tiempo, vacaciones y escapadas.

        Que sea un periodo de descanso y tiempo libre no impide que tú puedas seguir trabajando para tu empresa: es el momento perfecto para darle publicidad regalando detalles personalizados.

         El nombre o el logo de tu empresa estarán presentes en las vacaciones de tus clientes de siempre y formarán parte del paisaje estival de incontables clientes potenciales: sombreros, sombrillas, mochilas…estás a tiempo de hacerte un hueco en sus maletas y conseguir decir mucho de tu negocio  por muy poco.

         Sombrero Bauwens

Sombrero de alta calidad en material sintético de sobrios colores con confortable cinta interior a juego.


        Mochila Bicalz

Mochila de cuerdas en suave poliéster de alegres colores y extensa gama de colores. Con bolsillo frontal de redecilla con cremallera y salida de auriculares. Cuerdas autocierre a juego y esquinas reforzadas.


        Portadocumentos Viaje Lisboa

Portadocumentos de viaje en resistente poliéster y en amplia gama de vivos colores. Con cierre de velcro, interior forrado y accesorio para cinturón en la parte trasera.

Identificador Maletas Cloris

Original identificador de maletas de diseño de trolley en resistente material de combinación bicolor y extensa gama de vivos colores. Con resistente cinta de acople y tarjeta de identificación en castellano e inglés.

        Sombrilla Taner

Sombrilla de playa de 8 paneles de resistente nylon e interior en color gris plateado con protección UV. En variada gama de vivos colores, de 150 cm de diámetro, con faldones laterales ribeteados, tubos metalizados en color blanco y ajustable en altura. Presentada en funda de nylon con cinta de transporte para hombro.


         Mochila Senda

Mochila en resistente poliéster de desenfadado diseño en variada gama de colores, con cierre de cremallera y bolsillo en frontal. Con esquinas reforzadas y accesorios en color negro. Cintas de hombros ajustables con acolchado.


Consulta en nuestra web la extensa oferta de productos, precios y personalizaciones. En Karzemia no cogemos vacaciones. Le esperamos.

Publicado en 17/05/2019 por A.C.R. Regalos de Empresa 0 2481

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Etiquetas

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Comparar 0
Ant
Sig