Regalos de Empresa, preguntas frecuentes.

Regalos de Empresa, preguntas frecuentes.

Regalos de empresa, preguntas frecuentes que todo empresario se hace alguna vez

Los regalos de empresa son una herramienta más que los empresarios, directivos o encargados del marketing de una compañía tienen a su disposición. Sin embargo, el hecho de no conocer todo su potencial o de no tener resueltas las principales dudas que suelen surgir sobre ellos hace que no se aproveche como debería. Haremos un listado de las preguntas frecuentes sobre regalos promocionales que todo empresario suele hacerse alguna vez para que te sirva como guía si es la primera vez que vas a entrar en contacto con esta poderosa herramienta.

¿Son efectivos los regalos de empresa?

Si. Los regalos de empresa son muy eficaces. ¿Recuerdas la famosa pelota Nivea de color azul con la que jugaban los niños en la playa en los 90? Pues se usaban incluso antes de estas fechas.

¿Dónde reside la eficacia de los regalos de empresa?

En su utilidad y su sencillez. Un regalo de empresa debe ser útil, de hecho, está pensado para que sea utilizado. Si cumple este objetivo, el logotipo y/o mensaje que llevará impreso comenzará a hacer su parte que no es otra que la de hacerte visible a ojos de tus clientes y potenciales clientes.

¿Es caro realizar una campaña publicitaria con regalos promocionales?

No, en absoluto, de hecho, es una de las formas más económicas de realizar campañas publicitarias. Por supuesto que sea más o menos caro dependerá de algunos factores como el regalo escogido, la empresa proveedora, etc.

¿Qué beneficios puedo esperar obtener con los regalos publicitarios?

Los beneficios que puedes esperar obtener al utilizar regalos publicitarios para promocionar tu marca son muchos, pero, sobre todo, son fidelización y visibilidad. A partir de ahí también puedes notar que tu volumen de ventas aumenta, que tu marca ha generado mayor engagement, etc.

¿Con qué periodicidad debería hacer una campaña con regalos de empresa?

Las empresas veteranas suelen hacer una campaña en cada época señalada: navidad, verano, vuelta al cole, etc. Tú puedes hacer una campaña al año o en las fechas que para tu negocio sean cruciales, todo dependerá de tus intereses.

¿Se pueden medir los resultados que obtenga al usar regalos promocionales?

Sí, se puede. No de forma tan exacta como podrías hacerlo con otros sistemas, pero se puede. Generalmente, si haces tu campaña en meses que tienen una tendencia estable, notarás que esta cambia, que las cifras durante los días, semanas e incluso puede que meses posteriores hayan aumentado.

¿Qué tipo de regalos promocionales existen?

Muchos: regalos por época del año, por profesión, por categoría…

¿Cualquier empresa puede usarlos?

Sí, cualquier empresa puede aprovecharse de sus beneficios independientemente de a la actividad que se dedique.

¿Es necesario tener conocimientos para poder hacer una campaña publicitaria con regalos de empresa?

No, no lo es, generalmente las empresas que nos dedicamos a esto contamos con un equipo que puede brindarte asesoramiento y orientación.

¿Hay alguna duda más que no hayas resuelto? Plantéanosla y ayúdanos a aumentar este artículo. Te beneficias tú y todos los que aún no conozcan o aprovechen las ventajas de los regalos de empresa.

Publicado en 26/09/2018 Regalos de Empresa 0 2599

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Etiquetas

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda en el blog

Comparar 0
Sig